BIENVENIDOS


Me he decidido a escribir en este blog lo que me dé la gana, porque me da la gana y para que lo lean a los que les dé la gana. Según una de mis decenas de teorías, la gente que nos escucha (a los que padecemos de verborrea), lo hace, en la mayoría de los casos, por amor o por educación. Los primeros nos quieren y no nos quieren hacer ver que somos unos pedantes aburridos y a los segundos no les parece políticamente correcto mandarnos a la mierda, por lo que se quedan a hacer que escuchan. En ambos casos, ninguno está prestando atención, por lo que la necesidad de comunicación de todos los pensamientos que bullen en mi cabeza no se ve completada. Por este motivo he decidido escribir aquí lo que me dé la gana, entre otras cosas, mis teorías, comentarios sobre el último libro que he leído (o el que leí hace meses) o cualquier otra cosa que me apetezca, para que lo podáis leer aquellos que decidáis hacerlo, es decir, a los que os dé la gana.
Eso sí, que yo siga escribiendo en él, no depende de cuantos lectores tenga... sino de que me dé la gana hacerlo.
¡Un abrazo a todos!

martes, 8 de noviembre de 2011

INVASIÓN DE TU ESPACIO VITAL

¿Por qué nos sentimos tan incómodos al recibir un abrazo espontáneo?

Cualquier muestra de cariño de una persona que no sea de nuestra familia y/o pareja, nos hace sentir incómodos. Algunos me responderéis que es una invasión de nuestro espacio vital. ¡Y una mierda! Yo voy todos los días a trabajar en el metro y te aseguro que eso sí que es una invasión de nuestro espacio vital... y por personas que no he visto en mi vida y lo más probable es que no las vuelva a ver, pero eso no nos importa, claro, es el metro...



Los abrazos y las caricias tienen un poder que estamos desestimando. Pensad en lo bien que os sentís cuando alguien de vuestra familia os obsequia con uno de ellos. Nos sentimos reconocidos, apoyados, amados, valorados y un largo etcétera de sentimientos positivos, entonces ¿qué problema hay en que los recibamos y regalemos a todas las personas? ¿Por qué esa desconfianza? ¿Tememos que nos roben la cartera en un descuido? Piensa por un momento... si te sientes bien con los abrazos de tu familia. ¿no se multiplicaran las posibilidades de sentirte bien aceptando los de cualquier persona? (siempre dentro de unos límites, que nos conocemos...).



Alguien (a quien abrazo menos de lo que me gustaría) me mostró el otro día un vídeo muy ilustrativo sobre el tema. Te pido que si lees esto, y te da la gana, tengas a bien compartirlo con nosotros (yo no sé como se llamaba).



Bueno, como os habréis dado cuenta hoy me he levantado cariñosa... ;-) y por el temor a que me etiqueten de cosas raras, no he conseguido mi porción de cariño... así que tendré que esperar a llegar a casa y rodearme de los mios... una frustración más... pero no pasa nada porque las frustraciones son buenas!!!



¡¡¡UN ABRAZO!!!

2 comentarios:

  1. Dejo el vídeo, perdón por la tardanza!. =):

    http://www.youtube.com/watch?v=8XWaTt2GGow

    P.D: Un abrazo fuerte porque me da la gana.

    Raphita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar