BIENVENIDOS


Me he decidido a escribir en este blog lo que me dé la gana, porque me da la gana y para que lo lean a los que les dé la gana. Según una de mis decenas de teorías, la gente que nos escucha (a los que padecemos de verborrea), lo hace, en la mayoría de los casos, por amor o por educación. Los primeros nos quieren y no nos quieren hacer ver que somos unos pedantes aburridos y a los segundos no les parece políticamente correcto mandarnos a la mierda, por lo que se quedan a hacer que escuchan. En ambos casos, ninguno está prestando atención, por lo que la necesidad de comunicación de todos los pensamientos que bullen en mi cabeza no se ve completada. Por este motivo he decidido escribir aquí lo que me dé la gana, entre otras cosas, mis teorías, comentarios sobre el último libro que he leído (o el que leí hace meses) o cualquier otra cosa que me apetezca, para que lo podáis leer aquellos que decidáis hacerlo, es decir, a los que os dé la gana.
Eso sí, que yo siga escribiendo en él, no depende de cuantos lectores tenga... sino de que me dé la gana hacerlo.
¡Un abrazo a todos!

lunes, 7 de noviembre de 2011

ETIQUETAS

Sé que puede resultar un poco más difícil encontrar algo en este blog que en la mayoría, pero aun así, no pienso poner etiquetas a las entradas. Estoy harta de etiquetas...

El caso es que a todos nos encanta etiquetar a todo el mundo y claro, todo el mundo nos etiqueta a nosotros... es un vicio... pero no estoy de acuerdo con ninguna de las etiquetas que me plantan sin ton ni son, cada una de ellas es un reflejo de mis actos, pero sin saber el sentido que tienen para mí estos actos, no pueden tener valor para juzgarme.

Cada día nos levantamos y tenemos que dar lo mejor de nosotros para que no nos etiqueten con adjetivos que no nos gustan. Pues yo ya estoy cansada...las dichosas etiquetas no nos dejan ser nosotros mismos.

¿Habeis probado a preguntarle a alguien que opina de ti? Esa persona te responderá siempre (o casi) con adjetivos positivos. A ver quien tiene cojones a decirte a la cara los negativos... estaría corriendo el riesgo de que le etiquetaras de cabrón....

En conclusión... fuera etiquetas!!!



Ya está bien por hoy... no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario