BIENVENIDOS


Me he decidido a escribir en este blog lo que me dé la gana, porque me da la gana y para que lo lean a los que les dé la gana. Según una de mis decenas de teorías, la gente que nos escucha (a los que padecemos de verborrea), lo hace, en la mayoría de los casos, por amor o por educación. Los primeros nos quieren y no nos quieren hacer ver que somos unos pedantes aburridos y a los segundos no les parece políticamente correcto mandarnos a la mierda, por lo que se quedan a hacer que escuchan. En ambos casos, ninguno está prestando atención, por lo que la necesidad de comunicación de todos los pensamientos que bullen en mi cabeza no se ve completada. Por este motivo he decidido escribir aquí lo que me dé la gana, entre otras cosas, mis teorías, comentarios sobre el último libro que he leído (o el que leí hace meses) o cualquier otra cosa que me apetezca, para que lo podáis leer aquellos que decidáis hacerlo, es decir, a los que os dé la gana.
Eso sí, que yo siga escribiendo en él, no depende de cuantos lectores tenga... sino de que me dé la gana hacerlo.
¡Un abrazo a todos!

martes, 9 de diciembre de 2014

QUIERO SER GILIPOLLAS


Tengo la absoluta convicción de que las personas que acarrean algún trauma son infinitamente más interesantes que las que lo han tenido todo fácil. Los palos que te da la vida agudizan tu ingenio y te hacen relativizar, mientras que las personas que lo han tenido todo al alcance la mano no pueden valorar la vida de la misma manera.
Siempre me he considerado afortunada por los golpes que he recibido, porque considero que me han hecho más fuerte y más capaz, pero desde hace unos días ¡quiero ser gilipollas!

Sí, como oyes, o lees. Según el diccionario de la Real Academia Española, la definición de gilipollas es la siguiente:
gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

 (Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).


Luego sí, prefiero ser gilipollas que aguantar golpe tras golpe y ostia tras ostia…  Paso de lo de aprender de los golpes, de lo de levantarte tras la caída, y de todas esas tonterías, que te harán más fuerte, sí, pero solo para poder superar el siguiente bache y ¿qué pasa cuando ya te has levantado, cuando lo has superado? Pues que solo te queda esperar el siguiente.
Así que señores… yo ¡quiero ser gilipollas!

¿O será que hoy estoy negativa?

En fin… ¡¡un abrazo fuerte para todos!!

 LQMDLG

No hay comentarios:

Publicar un comentario